Derecho Civil

Familia

Consultas sobre el régimen económico de parejas y matrimonios. Divorcios y separaciones de parejas de hecho. Custodia de menores. Testamentos y herencias.

Derecho Civil

Tráfico

Reclamación de lesiones y daños materiales por accidentes de tráfico. Lorem cosas bonitas.

Abogados ALicante

Seguros y daños

Asesoramiento en materia de contratación de seguros. Revisión de contratos. Reclamación de daños y perjuicios por siniestros varios.

Derecho Civil

Consumo y contratación

Reclamación por productos y servicios defectuosos y por cláusulas abusivas: bancario, transportes, viajes, telefonía, etc. Revisión de contratos y acompañamiento en firmas.

Abogados ALicante

TARIFAS 2

  • Consultas por videollamada y correo electrónico: 50 € más IVA.
  • Consultas presenciales (solo Alicante): 70 € más IVA.

Para elaborar el presupuesto de un procedimiento judicial necesito conocer los detalles del caso, por lo que será necesario realizar siempre una consulta previa. El precio de dicha consulta se descontará del precio que se determine para el proceso judicial.

En los presupuestos se incluyen todas las actuaciones necesarias y también se prevén las posibles incidencias del proceso, por lo que el precio que se establece es cerrado y sin sorpresas.

Se permite el pago mediante transferencia o Bizum.

Escríbeme a info@cardenaslegal.com o rellena el formulario de contacto y te daré cita en menos de 48 horas.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK .Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí